Bienvenido Somos una empresa
Jóven que brinda Soluciones

Brindamos soluciones de circuitos administrativos con software TANGO. Además de implementar, capacitamos usuarios con cursos de operación básicos o avanzados desarrollados a medida. Implementamos todos los módulos de TANGO Gestión. También diseñamos aplicaciones compatibles con la base de datos de TANGO. Para más info contactános en info@serviciosoft.com.ar
Los cursos están organizados para su propio beneficio, completamente didácticos con material de apoyo y ejemplos de situaciones reales, en poco tiempo usted podrá potenciar el desempeño de sus empleados y adquirir los conocimientos para una gestión eficaz. Brindamos toda la capacitación necesaria para explotar al máximo todos los recursos que el sistema le ofrece.
Mario Proietto es Analista de Sistemas recibido en el Instituto de Tecnología ORT, durante más de 20 añ̃os desarrolló tareas de programación y análisis en el departamento de TI de la Compañía Azucarera Concepción S.A. Durante su gestión participó en el rediseñ̃o de los sistemas Comercial, Compras, Financiero, etc. También se desempeñ̃ó como Analista externo en dos importantes petroleras. Desde el 2004 se desempeña como consultor de Tango Gestión en distribuidores oficiales del sistema. USERSHOP Red Users.